Tierras místicas
Viaje a India y Nepal

EL VIAJE

Tierras místicas – 15 días de viajes en India y Nepal.

DELHI | AGRA | JAIPUR | PÚSHKAR | VARANASI | KATMANDÚ | NAGARKOT

Esta ruta es una oportunidad única de conocer dos países místicos, llenos de historia y que siempre dejan marcas en sus visitantes. India y Nepal están muy unidos pero a la vez son muy diferentes, y este viaje, está pensado para que veas lo mejor de ambos!

Este gran viaje a India y Nepal empieza en Delhi, capital de la India. En Delhi comenzarán a sumergirse en la cultura local, y a deslumbrarse con todo lo que aquí sucede en cada segundo. Empezarán a sentir la hospitalidad local, la curiosidad de la gente, y el calor de un pueblo que históricamente ha abrazado a sus visitantes. 

Desde Delhi viajarán hacia Agra, visitando el Taj Mahal y luego hacia Jaipur, la capital del estado del Rajasthán. También en este estado hemos incluido unos días en Púshkar, para que de esta forma además de ver magníficos monumentos y fuertes, también conozcan la India rural y local.

Desde el Rajasthán volarán hacia Varanasi, corazón espiritual de la India y un destino imperdible en cualquier viaje al país. Desde allí cruzarán la frontera en avión y llegarán hacia la mítica Katmandú donde además de descubrir su historia, plazas, mercados y callejones, tendrán un imponente amanecer con vista a los Himalayas

¿Que te parece? te suena a un gran viaje? A nosotros si!

MAPA

Tu mapa de viaje a India y Nepal

INCLUSIONES

Meses ideales para esta ruta: Febrero | Marzo | Abril –  Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre

Valor del viaje: Ponte en contacto con nosotros para personalizar este viaje y darte un presupuesto ajustado a tus preferencias.

  • Organización y asesoramiento completo previo al viaje.
  • Pick up y drop hacia todos los aeropuertos en India y Nepal.
  • Todas las noches de hotel en India y Nepal, hoteles boutique con desayuno incluido.
  • Día completo de city tour en Delhi con guía en español.
  • Día completo de city tour en Jaipur con guía en español.
  • Día completo de city tour en Púshkar con guía en español.
  • Día completo de city tour en Varanasi con guía en español.
  • Día completo de city tour en Katmandú con guía en español.
  • Coche con chofer privado durante los días 1-6 en India.
  • Todos los transportes internos en coche privado.
  • Guía completa de viaje con información sobre cada destino (historia, costumbres, restaurantes recomendados, actividades, etc).
  • Extensión de viaje a otros destinos en India o Nepal.
  • Vuelo doméstico Jaipur – Varanasi.
  • Vuelo internacional Varanasi – Katmandú.
  • Pasaje aéreo a Nepal.
  • Seguro de viajes.
ITINERARIO

Resumen:

  1. Llegada a Delhi.       
  2. Delhi.
  3. Delhi – Agra.
  4. Agra – Jaipur.
  5. Jaipur.
  6. Jaipur – Púshkar.
  7. Púshkar.
  8. Púshkar – Varanasi.
  9. Varanasi.
  10. Varanasi – Katmandú.
  11. Katmandú.
  12. Katmandú – Nagarkot.
  13. Nagarkot – Katmandú.
  14. Katmandú.
  15. Katmandú – Fin del viaje.

Itinerario detallado

Día 1 – Llegada a Delhi

Al llegar a Delhi, uno representante de DestinOriente los estará esperando para llevarlos al hotel. El resto del día será para descansar y acomodarse al cambio de horario. Aún así, les daremos recomendaciones para que salgan a caminar y cenar en un lindo restaurante ubicado muy cerca de su hotel.

Día 2 – Delhi

A la mañana su guía los pasará a buscar para salir juntos a descubrir Delhi! Los llevará a vieja Delhi donde podrán conocer la antigua zona de la ciudad, visitar la mezquita, el fuerte y sobre todo hacer un divertido paseo en rikshaw por los callejones y mercados locales.

Por la tarde irán a nueva Delhi a visitar la casa de Gandhi, la puerta de Delhi y el Gurudwara Bangla Sahib. Un día inolvidable para comenzar a sumergirse en esta milenaria cultura.

Día 3 – Delhi | Agra

Un chofer los pasará a buscar a la mañana, y juntos emprenderán el viaje hasta Agra. Serán unas 4 h por una cómoda autopista. Llegarán luego del mediodía y tendrán la tarde para visitar el famoso fuerte de Agra, lugar donde Sha Jhan fue apresado por sus propios hijos luego de perder la cabeza con el Taj Mahal!! Además, podrán ir al Mehtab Bhagh un precioso jardín donde se puede ver un espectacular atardecer con el Taj de fondo.

En Agra se alojarán en un precioso hotel boutique a tan solo pasos del Taj Mahal y donde sirven cenas exquisitas.

Día 4 – Agra | Jaipur

Les recomendaremos salir al amanecer caminando desde su hotel y dirigirse a la puerta principal (sólo 100mts) del Taj Mahal para así ser de los primeros en entrar al complejo. Visitar el Taj Mahal a esta hora tiene el beneficio de que no hace mucho calor y que hay poca gente. De esta forma podrán tomar mejores fotos!!

La visita dura unas 2.30hs y luego de eso los esperarán con el desayuno listo en su hotel. Cuando estén listos su chofer los pasará a buscar para dirigirse hacia Jaipur, parando en el camino a visitar en imponente Fatephur Sikri. Llegarán a la tardecita a Jaipur, y también aquí se alojarán en un exquisito hotel boutique propiedad de un gran amigo el cual seguro los hará sentir como en casa.

Día 5 – Jaipur

Tendrán un día completo para recorrer Jaipur. Al ser una ciudad grande y con mucha historia, tendrán la compañía de un guía experto el cual en español les contará todo sobre la antigua capital real.

Día 6 – Jaipur | Púshkar

Solamente 4 h los separan de Púshkar, y recomendamos visitar este destino, ya que es donde tendrán la oportunidad de ver la India fuera de las grandes ciudades. Aquí hemos vivido mucho tiempo por lo que los recibirán como parte de la familia, y nuestros amigos guías les mostrarán el pueblo y sus secretos. También Púshkar es punto de encuentro de viajeros de todo el mundo por lo que hay una gran oferta de restaurantes y actividades para hacer.

En Púshkar todo está muy cerca por lo que es un destino ideal para recorrer a pie.

Día 7 – Púshkar

A la mañana les sugeriremos participar de una ceremonia dirigida por un Brahman amigo y que los transportará hacia otro mundo. Luego de eso, Vitu, su guía local, los acompañará a recorrer el pueblo contándole todo sobre sus leyendas y mitos. También, podrán visitar la fundación Fior Di loto, lugar con el cual DestinOriente colabora activamente.

La tarde será libre para recorrer el mercado local, sin dudas el más colorido, completo y amigable de toda la India!!

Día 8 – Púshkar | Varanasi

A la mañana un chofer los estará esperando para llevarlos al aeropuerto de Jaipur (+2h) desde donde podrán tomar su avión con destino Varanasi.

Llegarán al mediodía y allí los estarán esperando para llevarlos al hotel. En Varanasi nos alojamos en un hotel ubicado exactamente sobre el Ganges, y tendrás un precioso balcón con vista directa al río más sagrado del mundo.

Día 9 – Varanasi

Día completo para conocer, descubrir y deslumbrarse con Varanasi!.

El día comenzará con un paseo en barca y junto a su guía conocerán toda la historia del lugar. Por la tarde harán un completo walking tour por los bazares locales, y a la noche podrán asistir a la ceremonia Aarti, en la cual se agradece a los dioses por todo lo dado. ¡Este es un día muy especial y completo del viaje, de seguro no lo olvidarán!

Día 10 – Varanasi | Katmandú

Los vuelos a Katmandú viajan vía Delhi por lo que este viaje les llevará gran parte del día. Cuando lleguen a Katmandú, un chofer los estará esperando para llevarlos a su hotel, ubicado en pleno corazón de Thamel y propiedad de otro gran amigo que inmediatamente los hará sentir como en casa.

Para esta noche les daremos una lista completa de restaurantes recomendados para comer.

Día 11 – Katmandú

A la mañana su guía los pasará a buscar y junto a El recorrerán y conocerán todo lo que Katmandú tiene para ofrecer. Comenzarán su paseo por el templo de los monos (Swayambunath) y luego irán hacia Pashupatinath, Boudhanath y Katmandú Durbar square, un paseo completísimo e inolvidable.

Día 12 – Katmandú | Bhaktapur | Nagarkot

A la mañana su chofer los pasará a buscar e irán a conocer la maravillosa ciudad amurallada a Bhaktapur. Este es uno de los puntos más lindos de Katmandú, y podrán recorrerlo a gusto y perderse entre templos, barrios locales, mercados y más!

Luego de su paseo, su chofer los llevará hacia Nagarkot donde se quedarán en un bellísimo hotel con vistas a los Himalayas, y desde el cual podrán salir a caminar y recorrer las aldeas vecinas.

Día 13 – Nagarkot | Katmandú

El amanecer en Nagarkot es glorioso, y la razón fundamental de su visita. Despertarán con vistas increíbles y exclusivas hacia los Himalayas y en un día claro, incluso puede llegar a verse el Mt. Everest!
Luego de su desayuno, su chofer los llevará de regreso a Katmandú donde tendrán la tarde libre.

Día 14 – Katmandú 

Ultimo día de viaje, generalmente lo dejamos libre para que caminen sin apuro, hagan compras, y visiten aquellos lugares que siempre ameritan una segunda visita.

Día 15 – Katmandú | Fin del viaje

A la hora acordada su chofer los pasará a buscar para llevarlos al aeropuerto internacional de Katmandú. Llegado este momento habrán vivido 15 días memorables a través de India y Nepal, dos países místicos que enamoran y siempre invitan a volver. Namaste!

PREGUNTAS

¿Podemos personalizar el itinerario?
El viaje es totalmente personalizable. Esta es simplemente una idea en la cual basarnos para así diseñar tu viaje a India y Nepal perfecto!

¿Puedo hacer el viaje [email protected]?
Claro que si! Aún así, el valor calculado está basado en dos personas.

¿Se necesita tramitar una visa para entrar a Nepal o India?

  • India: se hace un trámite previo de forma online. Es gratuita.
  • Nepal: No se necesita hacer ningún trámite previo. Se hace al llegar y cuesta unos US$ 50 para un mes. El pasaporte debe tener al menos 6 meses de validez desde la fecha de llegada a Nepal.

¿Vacunas?

Si tu vuelo tiene alguna escala en Brasil, entonces es obligatorio contar con la vacuna contra la fiebre amarilla.

¿Cuánto dinero extra tengo que llevar?

Calculando US$30 por día de viaje tendrás suficiente para todo el viaje en India y Nepal.

¿Con cuánta antelación me recomiendan reservar?

Cuanto antes reserves tu viaje para nosotros es mejor, ya que de esta forma le avisamos a nuestros guías y fijan la fecha en su calendario. Además, de esta forma podemos asegurar el lugar en los hoteles que más nos gustan.

¿Cómo es el proceso de confirmación del viaje?

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto incluido al final de esta página.
  2. Te contactaremos vía email o WhatsApp para que nos des más detalles de tu viaje (cantidad de pasajeros, días, ruta que les interesa, etc).
  3. Te pasamos un presupuesto aproximado. Y si estás de acuerdo, organizamos una videollamada para conocernos más y que nos preguntes todo lo que necesitas.
  4. Se confirma el viaje. Te enviaremos todos los vouchers, itinerario, guía de viaje, etc y organizaremos una segunda videollamada para explicarte cada ítem en detalle. A partir de este momento estaremos siempre disponibles vía WhatsApp para cualquier consulta que tengas.
CONTACTO

¡Diseñemos TU viaje!

¿Adónde quieres ir?

¿Cuándo quieres viajar?

Describe tu aventura

¿Cuántas personas?
¿Cuántos días?




Acerca de Ti

Nombre
Ciudad
Email
Número de Teléfono
Método de Contacto Preferido
¿Tienes algo que añadir?

Estás eligiendo mucho más que un viaje a India y Nepal…

Al poner tu viaje a India y Nepal en manos de DestinOriente, lo estás poniendo en manos de personas jóvenes, dinámicas y responsables que lejos de ver estos países, los hemos vivido en ellos durante muchos años, y es en India y Nepal donde más cómodos nos sentimos.
Eligiendo DestinOriente estás eligiendo un servicio personalizado, cálido, directo y experiente. Viajando con nosotros sentirás que estaremos contigo en cada momento, aconsejándote, acompañándote y siendo también parte de tu experiencia.

Tanto en India como en Nepal contamos con los mejores guías y equipo local, producto de muchos años colaborando juntos. Ellos harán de tu experiencia una aún más inolvidable!

Estás eligiendo mucho más que un viaje a India y Nepal…

Al poner tu viaje a India y Nepal en manos de DestinOriente, lo estás poniendo en manos de personas jóvenes, dinámicas y responsables que lejos de ver estos países, los hemos vivido en ellos durante muchos años, y es en India y Nepal donde más cómodos nos sentimos.
Eligiendo DestinOriente estás eligiendo un servicio personalizado, cálido, directo y experiente. Viajando con nosotros sentirás que estaremos contigo en cada momento, aconsejándote, acompañándote y siendo también parte de tu experiencia.

Tanto en India como en Nepal contamos con los mejores guías y equipo local, producto de muchos años colaborando juntos. Ellos harán de tu experiencia una aún más inolvidable!

Galería de Fotos

¿[email protected] Para la aventura?

HABLA CON NOSOTROS!

¿[email protected] Para la aventura?

HABLA CON NOSOTROS!