Política de devoluciones
Cancelaciones y reembolsos:
1. Si el viajero desiste de su participación en el viaje cualquiera sean sus motivos, el reembolso está sujeto a las condiciones del viaje explicadas a continuación:
1.1 En viajes grupales:
- Cancelaciones a más de 6 meses previo al viaje, no pierden su seña.
Tip flexible: DestinOriente puede guardar la seña del cliente para ser utilizada en la siguiente edición del mismo viaje dentro del plazo de 1 año. Si el viajero tiene un conocido que quiera sumarse al viaje en cuestión, podrá cederle su seña, haciéndose cargo de los costos correspondientes si los hubiese.
- Cancelaciones entre 180 y 120 días previo al viaje, tienen derecho a reembolso de todo lo abonado hasta la fecha, descontando la seña.
Tip Flexible: Si el viajero tiene un conocido que quiera sumarse al viaje en cuestión, podrá cederle su seña, haciéndose cargo de los costos correspondientes si los hubiese. - Cancelaciones entre 120 y 60 días previo al viaje, tienen derecho a reembolso del 50% de lo abonado, descontando la seña.
Tip flexible: Si el viajero tiene un conocido que quiera sumarse al viaje en cuestión, podrá cederle su seña, haciéndose cargo de los costos correspondientes si los hubiese. - Cancelaciones a menos de 60 días previo al viaje no tienen derecho a reembolso.
Tip flexible: Si el viajero tiene un conocido que quiera sumarse al viaje en cuestión, podrá cederle su seña, haciéndose cargo de los costos correspondientes si los hubiese.
Tip flexible II: si ya abonaste el viaje completo, te devolvemos lo que hayas abonado en concepto de seña del viaje.
1.2 En viajes a la medida:
- Cancelaciones a más de 90 días previo al viaje tienen derecho a reembolso del 50% de lo abonado.
Tip flexible: para no perder el dinero, el cliente podrá reprogramar el viaje dentro de un plazo de 12 meses, previo pago de una multa de US$ 100 por persona solamente. - Cancelaciones entre 90 y 60 días previo al viaje tienen derecho a reembolso del 30% de lo abonado.
Tip flexible: para no perder el dinero, el cliente podrá reprogramar el viaje dentro de un plazo de 12 meses, previo pago de una multa de US$ 150 por persona solamente. - Cancelaciones a menos de 30 días previo al viaje no hay reembolso.
Tip flexible: llegado este punto, aunque DestinOriente no puede prometer reprogramaciones, se compromete a hacer todo para lograrlo y al menor costo posible.