Todos somos Solidarios

Misión solidaria.

Por India y Nepal del 13/5 al 16/5

El covid ha llevado al mundo y sobretodo a las sociedades, a su límite. Muchos hemos quedado con nada o muy poco trabajo y todos estamos en una situación comprometida ya sea a nivel laboral como a nivel social, y sufriendo con las consecuencias de la pandemia.

Pero, también somos conscientes de que si aún tenemos comida en la mesa, y un pequeño dinero para darnos algunos gustitos, entonces significa que nuestra posición es mucho más cómoda que la de mucha gente del mundo.

Sabemos que la situación es crítica en muchos países y en millones de familias. Aun así, DestinOriente siempre ha estado ligado a Asia y más en concreto a India y Nepal. Hoy, la situación de ambos países es extrema. La miseria es general, la pobreza es alarmante, y la situación sanitaria, crítica.

Más allá de la gente que sufre por el covid, hay millones de personas que literalmente no tienen que comer. No hay ahorros, no hay ayuda gubernamental, no hay soluciones.

Es debido a eso que junto a colaboradores locales, estamos llevando a cabo diferentes planes intensivos para juntar fondos y poder brindar, al menos a algunas familias el bien más básico: la comida.

Nuestro objetivo es poder juntar 100 canastas antes del domingo 16/5. Ojalá puedas ser parte de esto.

Puedes donar en India o Nepal, ambas ayudas serán muy bien recibidas. Solo haz clic en la imagen y te llevará al proyecto.

Gracias amigos,

Namaste

NOTA: hoy 17/5 hemos cerrado las donaciones. Estamos haciendo el recuento y organizando todo para las entregas de canastas durante estos próximos días. Todos los números y recaudaciones, serán de acceso público en esta web próximamente.

Abrazos!

___________________

Actualización al cierre de la recaudación:

En total se recibieron 95 donaciones, realizadas por 69 donantes independientes, ya que algunos donaron en ambas campañas.
De dichas donaciones, 8 se recibieron vía transferencias bancarias, y el resto directamente vía el botón de “donar” en nuestra página web.

Resultados:
● En la campaña dedicada a la gente de Pushkar, India, se lograron recaudar US$
1035
● En la campaña dedicada a la gente de Pokhara, Nepal, se lograron recaudar
US$ 1610.

Si te interesa, puedes ver el informe completo y detallado de todo lo recaudado, aqui

Además: te invitamos  cliquear en la foto de cada país para conocer a fondo como resultó cada entrega.

ayudemos a India