Nepal al descubierto

EL VIAJE

Nepal al descubierto – 14 días conociendo todo Nepal.

KATMANDÚ | POKHARA | ANNAPURNAS | CHITWAN

Si alguna vez has soñado con viajar a Nepal y conocer todo lo que este país tiene para ofrecer, entonces este es tu viaje! 

Esta ruta la hemos diseñado para llevarte desde lo histórico, hasta las montañas, desde las montañas al valle, y desde las ciudades a las aldeas. Un viaje completísimo que durante dos semanas los trasladará hacia un mundo de tradición, naturaleza, sorpresas y memorias. ¡Bienvenidos a Nepal al descubierto!

La aventura comienza en Katmandú, capital y centro histórico del Nepal. En Katmandú descubrirán toda la magia y mística del Nepal, recorriendo sus antiguas plazas, mercados y templos, y deslumbrándose con sitios tan históricos como vigentes.

Desde Katmandú viajarán hacia Pokhara, ubicado a unas 6 h en coche y viajando serpenteando entre colinas, ríos y valles. En Pokhara podrán elegir entre la cantidad de actividades al aire libre que allí se ofrecen (parapente, hiking, paseos en canoa, rafting, etc), y también podrán probar la variada gastronomía que sus incontables restaurantes ofrecen.

Pokhara será también su puerta de entrada a los Himalayas, y es desde aquí que empezarán uno de los trekkings más famosos y míticos de los Annapurnas: el trekking de Poon Hill. Este trekking es muy famoso debido a que en solamente 4 días de camino, les permitirá ser parte de la vida local en los Himalayas, y caminar a través de algunos de los paisajes más espectaculares que este país tiene para ofrecer.

Luego del trekking bajarán hacia las planicies, y en la frontera con India disfrutarán de la naturaleza y los safaris que el parque nacional de Chitwan tiene para ofrecer. Rinos, aves y cocodrilos son solamente algunos de los animales que verán!.

Entonces, si estás con ganas de conocer Nepal en profundidad, y ver todo lo que tiene para ofrecer, este es tu viaje! Una gran ruta en un país deslumbrante!.

MAPA
INCLUSIONES

Meses ideales para esta ruta: Febrero | Marzo | Abril –  Septiembre | Octubre | Noviembre

Valor del viaje: Ponte en contacto con nosotros para personalizar este viaje y darte un presupuesto ajustado a tus preferencias.

  • Organización y asesoramiento completo previo al viaje.
  • Pick up y drop hacia aeropuerto en Katmandú.
  • Todas las noches en hoteles categoría boutique, con desayuno incluido.
  • Guía de trekking especializado para la caminata en Poon Hill.
  • Un porteador cada dos personas para su trekking.
  • Todos los permisos de trekking necesarios.
  • Todas las noches en lodges de montaña durante el trekking a Poon Hill.
  • Todas las comidas durante el trekking a Poon Hill.
  • Día de city tour por Katmandú con guía en español.
  • Visita de medio día a asentamiento y templo Tibetano con guía local.
  • Día completo de safari (jeep + canoa) en Chitwan.
  • Traslado entre ciudades en coche privado con chofer.
  • Guía completa de viaje con información sobre cada destino (historia, costumbres, restaurantes recomendados, actividades, etc).
  • Extensión de viaje a otros destinos en Nepal.
  • Upgrade a vuelos domésticos.
  • Pasaje aéreo a Nepal.
  • Propina para guías locales.
  • Visa de entrada a Nepal.
  • Seguro de viajes.
ITINERARIO

Resumen:

  1. Llegada a Katmandú.       
  2. Katmandú.
  3. Katmandú – Pokhara.
  4. Pokhara.
  5. Pokhara.
  6. Annapurnas.
  7. Annapurnas.
  8. Annapurnas.
  9. Pokhara.
  10. Pokhara – Chitwan.
  11. Chitwan.
  12. Chitwan – Katmandú.
  13. Katmandú.
  14. Fin del viaje.

Itinerario detallado

Día 1 – Llegada a Katmandú

Al llegar a Katmandú, un representante de DestinOriente los estará esperando en el aeropuerto para llevarlos al hotel. Se alojarán en un precioso hotel boutique Ubicado en la zona de Thamel, y propiedad de muy buenos amigos que te tratarán como parte de su propia familia. Tendrán la tarde libre para disfrutar de caminatas por la zona y visitando diferentes lugares que les recomendaremos en su guía de viaje.

Día 2 – Katmandú

A la mañana su guía los pasará a buscar para salir juntos a descubrir Katmandú! Irán al templo de los monos y también a la impresionante Bhaktapur. Volverán al fin de tarde.

Día 3 – Katmandú | Pokhara

Un chofer los pasará a buscar a la mañana, y juntos emprenderán el viaje hasta Pokhara. Irán en un cómodo auto por lo que podrán disfrutar del paisaje del camino el cual es precioso. Llegarán sobre las 14.00hs y tendrán la tarde para caminar por Pokhara. Les daremos una lista completa de atracciones y restaurantes, además tendrán recomendaciones sobre donde y como contratar las posibles actividades para realizar al día siguiente.

Día 4 – Pokhara

A la mañana podrán hacer la actividad que más le haya llamado la atención (parapente, caminatas, bicicleta,etc), y por la tarde, su chofer los estará esperando para llevarlos al monasterio Tibetano de Pokhara, ubicado sobre una colina y con magníficas vistas a los Himalayas. Allí, Tashi, guía local Tibetano se encargará de contarles todo sobre su cultura, los introducirá a los monjes, y les contará como es su día a día. Sin duda una experiencia formidable para acercarse al pueblo Tibetano.

Día 5 – Pokhara

Segundo día para seguir descubriendo Pokhara. Les daremos una lista completa de paseos para elegir.

Día 6 – Pokhara | Ulleri

Este día comenzarán su trekking en los Himalayas, y a la mañana temprano su guía pasará a buscarlos al hotel para dirigirse hacia las montañas. Viajarán en jeep unos 90´ y luego comenzarán su camino. Durante este día se enfrentarán a una desafiante subida (3000 escalones) hasta el pueblo de Ulleri, pero las vistas y las aldeas que irán cruzando de seguro los animarán. Será un día precioso y su destino es una preciosa y típica aldea Nepalí ubicada a 2000m sobre el nivel del mar.

Día 7 – Ulleri | Ghorepani

Segundo día de trekking en los Himalayas. El sendero los llevará a través de exuberantes bosques y arroyos. Este día será menos demandante que el primero y a esta altura ya disfrutaran de vistas exclusivas de las montañas del sur de Annapurna. Normalmente se llega a Ghorepani (2875 m) al final de la tarde. El paisaje de Ghorepani es impresionante y realmente maravilloso y desde aquí partirán hacia Poon Hill al día siguiente.

Día 8 – Ghorepani | Poon Hill | Ghandruk

Se despertarán unos minutos previo al amanecer y se dirigirán hacia el mirador de Poon Hill, ubicado a solamente 45´ de su lodge. Desde allí disfrutarán de un espectacular amanecer con los Himalayas de frente. La sensación en este punto es ciertamente inolvidable y uno de los puntos más altos de este viaje.

Luego del espectáculo volverán a desayunar al lodge, tomar sus cosas y bajar hacia Ghandruk por un camino diferente al de subida. Ghandruk es un pueblo muy tradicional y lindo para hacer fotos de fin de tarde.

Día 9 – Ghandruk | Pokhara

A la mañana tendrán un pequeño hikking en bajada hasta la carretera. Allí un jeep los estará esperando para volver a Pokhara, donde disfrutarán de un merecido descanso.

Día 10 – Pokhara | Chitwan

A la mañana su chofer los pasará a buscar para viajar hacia Chitwan. Serán unas 4 horas de viaje por lo que pasado el mediodía ya estarán en destino. Para esta tarde les daremos una lista de actividades y caminatas para hacer en los alrededores del pueblo.

Día 11 – Chitwan

Para descubrir Chitwan, lo mejor es hacer un safari. Y en DestinOriente recomendamos encarecidamente hacerlo en jeep y canoas para así no fomentar la explotación animal. El safari está incluido y será una actividad de medio día descubriendo la selva espesa de Chitwan y sus rinocerontes y elefantes.

La tarde será libre para ir al pueblo, o participar de los baños de elefantes a orillas del río.

Día 12 – Chitwan | Katmandú

A la mañana su chofer los pasará a buscar para viajar de regreso a Katmandú, lugar al cual llegarán luego del mediodía. La tarde será libre para recorrer Katmandú a pie y conocer sus mercados y templos.

Día 13 – Katmandú

Día completo en Katmandú para recorrer sitios que hayan quedado pendientes, o hacer las últimas compras.

Día 14 – Katmandú | Fin del viaje

A la hora acordada un chofer los estará esperando para llevarlo al aeropuerto de Katmandú y así tomar su avión. A esta altura ya serán expertos en el país de los Himalayas y de seguro se llevarán un pedacito de Nepal en sus corazones, Namaste!.

PREGUNTAS

¿Podemos personalizar el itinerario?
El viaje es totalmente personalizable. Esta es simplemente una idea en la cual basarnos para así diseñar tu viaje a Nepal perfecto!

¿Puedo hacer el viaje [email protected]?
Claro que si! Aún así, el valor calculado está basado en dos personas.

¿Se necesita tramitar una visa para entrar a Nepal?

No se necesita hacer ningún trámite previo. Se hace al llegar y cuesta unos US$ 50 para un mes. El pasaporte debe tener al menos 6 meses de validez desde la fecha de llegada a Nepal.

¿Vacunas?

Si tu vuelo tiene alguna escala en Brasil, entonces es obligatorio contar con la vacuna contra la fiebre amarilla para entrar a Nepal.

¿Cuánto dinero extra tengo que llevar?

Calculando US$30 por día de viaje tendrás suficiente para todo el viaje en Nepal.

¿Con cuánta antelación me recomiendan reservar?

Cuanto antes reserves tu viaje para nosotros es mejor, ya que de esta forma le avisamos a nuestros guías y fijan la fecha en su calendario. Además, de esta forma podemos asegurar el lugar en los hoteles que más nos gustan.

¿Cómo es el proceso de confirmación del viaje?

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto incluido al final de esta página.
  2. Te contactaremos vía email o WhatsApp para que nos des más detalles de tu viaje (cantidad de pasajeros, días, ruta que les interesa, etc).
  3. Te pasamos un presupuesto aproximado. Y si estás de acuerdo, organizamos una videollamada para conocernos más y que nos preguntes todo lo que necesitas.
  4. Se confirma el viaje. Te enviaremos todos los vouchers, itinerario, guía de viaje, etc y organizaremos una segunda videollamada para explicarte cada ítem en detalle. A partir de este momento estaremos siempre disponibles vía WhatsApp para cualquier consulta que tengas.
CONTACTO

¡Diseñemos TU viaje!

¿Adónde quieres ir?

¿Cuándo quieres viajar?

Describe tu aventura

¿Cuántas personas?
¿Cuántos días?




Acerca de Ti

Nombre
Ciudad
Email
Número de Teléfono
Método de Contacto Preferido
¿Tienes algo que añadir?

Estás eligiendo mucho más que un viaje a Nepal…

Al poner tu viaje a Nepal en manos de DestinOriente, lo estás poniendo en manos de personas jóvenes, dinámicas y responsables que lejos de ver estos trekkings a través de una pantalla, los hemos vivido en piel propia y durante muchos años. 
Eligiendo DestinOriente estás eligiendo un servicio personalizado, cálido, directo y experiente. Viajando con nosotros sentirás que estaremos contigo en cada momento, aconsejándote, acompañándote y siendo también parte de tu experiencia.

En Nepal contamos con los mejores guías y equipo local que de seguro harán de tu experiencia una aún más inolvidable!

Estás eligiendo mucho más que un viaje a Nepal…

Al poner tu viaje a Nepal en manos de DestinOriente, lo estás poniendo en manos de personas jóvenes, dinámicas y responsables que lejos de ver estos trekkings a través de una pantalla, los hemos vivido en piel propia y durante muchos años. 
Eligiendo DestinOriente estás eligiendo un servicio personalizado, cálido, directo y experiente. Viajando con nosotros sentirás que estaremos contigo en cada momento, aconsejándote, acompañándote y siendo también parte de tu experiencia.

En Nepal contamos con los mejores guías y equipo local que de seguro harán de tu experiencia una aún más inolvidable!

Galería de Fotos

¿[email protected] Para la aventura?

HABLA CON NOSOTROS!

¿[email protected] Para la aventura?

HABLA CON NOSOTROS!