De isla en isla

Bali, Gili, Nusa

EL VIAJE

Tres Islas – 12 días en Bali, Gili & Nusa

UBUD | GILI AIR | NUSA LEMBONGAN | NUSA PENIDA | CANGGU

En esta oportunidad te presentamos un viaje ideal para quienes buscan playa, sol y arena. Una ruta que combina la isla principal de Bali, con las famosas islas Gili (Lombok) y también las espectaculares Islas Nusa, entre ellas la fotogénica y cada vez más famosa: Nusa Penida!

El viaje comienza en Ubud, centro espiritual y cultural de la isla de Bali. 

Elegimos este destino para dar comienzo al viaje, ya que es un sitio ideal para sumergirse en la tradición Balinesa, y poder entender la forma de vida de las personas que habitan esta isla de Indonesia.  En Ubud se alojarán en un exquisito hotel con piscina y un entorno tropical bellísimo.  Riasa, amigo y guía local  de habla hispana los llevará a recorrer los rincones más bellos de Bali. Visitarán las terrazas de cultivos de arroz que tan famosa han hecho a la isla, también el templo Madre Besakih (el más importante de la isla). Caminarán por los pies del Monte Agung, participarán de una ceremonia de purificación en el templo de Tirtta Empul, y además, harán un recorrido en bicicleta conociendo la zona menos turística y más local de la isla. También Ubud es un sitio ideal para salir a caminar y se puede recorrer el colorido mercado local, el templo de los monos y las zonas rurales cercanas.

Luego de la estadía en Ubud, el próximo destino serán las islas Gili, y aunque estas islas entran dentro de la jurisdicción de Lombok (isla vecina de Bali) el viaje en lancha no toma más de 1,5hs. 

Las islas Gili son 3, y podrán elegir en cuál quieres quedarse. Personalmente nos gusta mucho Gili Air, ya que tiene la combinación perfecta de buenas instalaciones, con naturaleza, tranquilidad y excelentes playas. ¡Además, son solamente unos 15´ entre una isla y la otra por lo que si quieren pueden visitar las tres islas durante tu estadía! En las islas Gili, las playas son espectaculares y podrán hacer un paseo en barco para hacer snorkel con tortugas y corales multicolores.

Visitadas las famosas islas Gili, su segundo destino de «island hopping» serán las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida y el viaje obviamente también será en lancha. Las islas Nusa ya están de nuevo dentro de la jurisdicción Balinesa por lo que aquí se volverán a encontrar con la cultura Hindú que tanto caracteriza a Bali.

Las playas en Nusa son espectaculares y hay muchas opciones de hacer actividades tales como buceo, snorkel, surf, yoga y mucho más!, todo eso sin contar el paseo de un día completo a Nusa Penida, que de seguro les encantará.

Después de conocer Nusa Penida, volverán a la isla principal de Bali para visitar Canggu, punto de encuentro de surfers, nómades y una amplia comunidad hipster.  Aquí podrán hacer sus últimas compras y cenar en exquisitos restaurantes para celebrar todo lo vivido en «la isla de los Dioses»

Como ves, este es un viaje completísimo, y que viajando a través de tres Islas diferentes te dará la oportunidad de vivir un poco de todo: cultura, playa, salidas, actividades y más! 

MAPA
INCLUSIONES

Meses ideales para este viaje: Marzo | Abril | Mayo | Junio | Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre.

Valor: Ponte en contacto con nosotros para personalizar este viaje y darte un presupuesto ajustado a tus preferencias.

  • Organización y asesoramiento completo previo al viaje.
  • Apoyo y asesoramiento completo 24 hs durante todo el viaje. 
  • Todas las noches de hotel en habitación single o doble con desayuno incluido (categoría 4*).
  • Pick up y drop privado desde y hacia aeropuerto de Bali.
  • Paseos en privado con guía en español para los días en Ubud.
  • Día de actividad en bicicleta por zona rural de Bali.
  • Lancha rápida para viajes Bali – Gili – Nusa – Bali.
  • Día completo de actividades en Nusa penida con guía, transporte y entradas.
  • Paseo a templo Tanah Lot al atardecer, Canggu.
  • Guía completa de viaje con información sobre cada destino (historia, costumbres, restaurantes recomendados, actividades, etc).
  • Extensión de viaje a otros destinos en Bali.
  • El viaje puede terminar en Canggu o también en Uluwatu.
  • Pasaje aéreo a Bali (ref. US$ 1990).
  • Seguro de viajes.
  • Cualquier otro gasto personal.
ITINERARIO

Resumen

  1. Llegada a Ubud
  2. Ubud
  3. Ubud
  4. Ubud – Gili Air
  5. Gili Air
  6. Gili Air
  7. Gili – Nusa
  8. Nusa Lembongan (nusa penida)
  9. Nusa Lembongan
  10. Nusa – Canggu
  11. Canggu
  12. Canggu – Fin del viaje

Itinerario Detallado

Día 1 – Bali, Ubud

Al llegar al aeropuerto de Bali, nuestro chofer los estará esperando para llevarte al hotel en Ubud. El viaje toma 1,30´ a través de campos de cultivos y paisajes soñados.

Una vez en Bali, dependiendo la hora de llegada, podremos organizar actividades o que dediques el resto del día a descansar y ponerte a punto para comenzar el viaje.

Día 2 – Ubud

Luego del desayuno, nuestro simpático guía (de habla hispana) los estará esperando para salir a conocer la isla. Él los introducirá a las costumbres locales, los hará parte de sus tradiciones y les contará todos los secretos y leyendas de la isla de Bali, Indonesia.

El paseo generalmente dura hasta las 18.00hs y para la noche podrán salir a cenar en alguno de los restaurantes recomendados, disfrutar de la piscina del hotel o ir a caminar al centro visitando tiendas o acudiendo a shows de música en vivo.

Día 3 – Ubud

A la mañana, los pasarán a buscar para llevarlos hacia un punto de encuentro en la zona rural de Bali. Desde allí, su guía los guiará a través de aldeas y campos de cultivo para así vivir un entretenido paseo en bicicleta! Pararán en aldeas, conocerán plantaciones de café y El les explicará como es el día a día en ésta zona de Bali. Volverán luego del mediodía para tener la tarde libre.

Día 4 – Ubud | Gili Air

A la mañana una van los pasará a buscar para llevarlos al puerto y desde allí tomar una lancha rápida que luego de 1,5hs de viaje los dejará en el paraíso Gili Air. Una vez en destino, un representante de su hotel los estará esperando para llevarlos a destino. Recuerden que en las islas Gili no hay autos por lo que El los ayudará con su equipaje. En Gili se alojarán en un precioso hotel 4* ubicado sobre el mar y con una espectacular playa a tan solo metros de tu habitación.

Día 5 – Gili Air

¡Día completo en Gili Air par disfrutar del hotel, recorrer la isla, hacer playa o tomar un paseo en bote para hacer snorkel con tortugas!

Día 6 – Gili Air

Día completo en Gili Air para descansar o visitar las islas mellizas. 

Día 7 – Gili Air | Nusa Lembongan

El viaje a Nusa desde Gili toma aproximadamente 1.45hs por lo que antes del mediodía ya estarán en su hotel frente a la playa de Nusa Lembongan.
La tarde podrán disfrutarla en la playa del hotel, o ir hacia la magnífica Dreams beach para ver un fantástico atardecer.

Día 8 – Nusa Lembongan (Nusa Penida)

¡Hoy es día de paseo! Y de un paseo que de seguro les encantará!!
Luego del desayuno nuestro representante los pasará a buscar para llevarlos a la fotogénica Nusa Penida donde visitarán un montón de playas y views points. También podrán hacer snorkel con un montón de peces de colores, hiking, etc. Volverán desde Nusa Penida alrededor de las 16.00hs.

Día 9 – Nusa Lembongan

Día libre en Nusa Lembongan para realizar cualquiera de las actividades que allí se ofrecen: buceo, snorkel con manta rayas, surf, yoga, stand up paddle, paseos en moto, o simplemente relajarse y disfrutar del entorno.

Día 10 – Nusa Lembongan | Canggu

El viaje desde Nusa a la isla principal de Bali solamente toma unos 30´ por lo que antes del mediodía ya estarán cómodos en su hotel de Canggu.
El resto de la tarde podrán disfrutarlo en la playa, ir al mercado, probar diferentes restaurantes, etc.

Día 11 – Canggu

Día completo para disfrutar Canggu. Tomar una clase de surf puede ser una actividad idílica, ya que en este destino las olas son perfectas para principiantes (y también avanzados). Otra actividad es alquilar una moto (puede ser con chofer o sin chofer) y perderse entre los campos de arroz, aldeas y barrios que existen detrás de Canggu. Al atardecer, un coche los estará esperando en el hotel para llevarlos hacia el templo de Tanah Lot, uno de los puntos más célebres de Bali para ver el atardecer.

Día 12 – Canggu | Fin del viaje

A la hora acordada un chofer los llevará hacia el aeropuerto para abordar su avión. Para este entonces de seguro le habrán tomado mucho cariño a esta simpática isla y ojalá, algún día vuelvan a visitarla 🙂

PREGUNTAS

¿Podemos personalizar el viaje?

Claro! Esto es solamente una base o sugerencia para darte ideas. Todos los itinerarios y viajes son personalizados para el gusto, interés y posibilidades de cada viajero.

¿Cómo es el proceso de confirmación del viaje?

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto incluido al final de esta página.
  2. Te contactaremos vía email o WhatsApp para que nos des más detalles de tu viaje (cantidad de pasajeros, días, ruta que les interesa, etc).
  3. Te pasamos un presupuesto aproximado. Y si estás de acuerdo, organizamos una videollamada para conocernos más y que nos preguntes todo lo que necesitas.
  4. Se confirma el viaje. Te enviaremos todos los vouchers, itinerario, guía de viaje, etc y organizaremos una segunda videollamada para explicarte cada ítem en detalle. A partir de este momento estaremos siempre disponibles vía WhatsApp para cualquier consulta que tengas sobre los servicios o sobre Bali.

¿Puedo hacer este viaje [email protected]?
Absolutamente. El viaje se puede hacer de forma individual, en pareja, en familia o con un grupo de amigos. Aun así, el precio referencial está calculado para dos persona.

¿Con cuánta antelación me recomiendan reservar?

Lo antes posible. De esta forma conseguiremos los hoteles y habitaciones que sabemos son los mejores en cada destino.

¿Cómo es el tema de los pasajes aéreos internacionales?

Nuestro viaje se vende sin vuelos por lo que cada uno es libre de elegir las conexiones o aerolíneas que más le gusten. Igualmente podemos ayudarte a elegir tus vuelos y conexiones.  Además, contamos con agentes de viajes en todos los países por lo cual podemos recomendarte emitir los vuelos con ellos. Esto facilitará el asesoramiento en caso de cambios de hora, postergaciones, etc.

¿Se necesita tramitar una visa para entrar a Bali?

Para estadías de menos de 30 días, la entrada a Indonesia es gratuita y no se necesitan trámites previos.

¿Vacunas?

Si tu vuelo tiene alguna escala en Brasil, entonces es obligatorio contar con la vacuna contra la fiebre amarilla.

¿Puedo salir desde cualquier país?

Si claro, desde donde quieras.

¿Qué seguro de viajes tengo que contratar?

Puedes contratar el seguro que quieras. En caso de que necesites, podemos cotizar un seguro con Universal Assistance con quienes tenemos un convenio con descuentos para el cliente incluidos.

HOTELES

Te dejamos algunas imágenes de los hoteles que usamos regularmente para los viajes de DestinOriente a Bali (Categoría 4*).

Su elección está sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva. Si quieres alojamientos de lujo también es posible, podemos mandarte referencias.

Nusa Penida Nusa Penida Nusa Penida Nusa Penida Nusa Penida Nusa Penida

Nusa Penida

Nusa Penida

Nusa Penida   Nusa Penida

hotel en canggu bali

CONTACTO

¡Diseñemos TU viaje!

¿Adónde quieres ir?

¿Cuándo quieres viajar?

Describe tu aventura

¿Cuántas personas?
¿Cuántos días?




Acerca de Ti

Nombre
Ciudad
Email
Número de Teléfono
Método de Contacto Preferido
¿Tienes algo que añadir?

Estás eligiendo mucho más que un viaje …

Al poner tu viaje a Bali en manos de DestinOriente, lo estás poniendo en manos de personas jóvenes, dinámicas y responsables que lejos de ver los destinos a través de una pantalla, los hemos vivido en piel propia y durante muchos años. Somos viajeros, haciendo lo que mejor sabemos hacer, y al viajar con nosotros podrás sentir eso en cada detalle.
Eligiendo DestinOriente estás eligiendo un servicio personalizado, cálido y directo. Viajando con nosotros sentirás que estaremos contigo en cada momento, aconsejándote, acompañándote y siendo también parte de tu experiencia. Durante este viaje contarás con un montón de información y tips que únicamente quienes hemos estado en Bali muchas veces podemos darte, eso sin duda es un valor agregado que hará de tu experiencia una aún más inolvidable.

Estás eligiendo mucho más que un viaje …

Al poner tu viaje a Bali en manos de DestinOriente, lo estás poniendo en manos de personas jóvenes, dinámicas y responsables que lejos de ver los destinos a través de una pantalla, los hemos vivido en piel propia y durante muchos años. Somos viajeros, haciendo lo que mejor sabemos hacer, y al viajar con nosotros podrás sentir eso en cada detalle.
Eligiendo DestinOriente estás eligiendo un servicio personalizado, cálido y directo. Viajando con nosotros sentirás que estaremos contigo en cada momento, aconsejándote, acompañándote y siendo también parte de tu experiencia. Durante este viaje contarás con un montón de información y tips que únicamente quienes hemos estado en Bali muchas veces podemos darte, eso sin duda es un valor agregado que hará de tu experiencia una aún más inolvidable.

Galería de Fotos

¿[email protected] Para la aventura?

HABLA CON NOSOTROS!

¿[email protected] Para la aventura?

HABLA CON NOSOTROS!