Tu viaje a Bali diseñado a la medida

Bali, esta isla mágica de Indonesia evoca al paraíso, al misticismo, a la paz. Un lugar en el mundo que tiene todo lo que uno sueña para sus vacaciones.

Bali, es el lugar ideal tanto para encontrarse con uno mismo, como para pasar una luna de miel inolvidable, o también un divertido viaje en grupo con amigos. En «la isla de los Dioses» hay lugar para todos, y luego de haber vivido allí muchos años, podemos asesorarte sobre los mejores rincones, playas y destinos.

¡Sigue leyendo, conoce más sobre esta isla de Indonesia y diseñemos juntos tu viaje soñado a Bali!

¡Inspírate con estas rutas!

viaje a bali


9 días para conocer Bali en toda su esencia. Un viaje para que puedas disfrutar de todo lo que esta isla tiene para ofrecer.

viaje a bali


9 días de viaje completo por Bali y sus vecinas Islas Nusa. Ideal para quienes buscan playa, arena y sol!

viaje a bali


12 días de isla en isla a través de Bali, Gili y Nusa. Playas, paisajes, actividades, cultura local y mucho más!

viaje a bali


15 días para descubrir Bali en todo su esplendor. Desde los sitios más famosos, hasta sus más desconocidos rincones.

viaje a bali a la medida


9 días para conocer Bali en toda su esencia. Un viaje para que puedas disfrutar de todo lo que esta isla tiene para ofrecer.

viajes a bali


9 días de viaje completo por Bali y sus vecinas Islas Nusa. Ideal para quienes buscan playa, arena y sol!

viaje a bali


12 días de isla en isla a través de Bali, Gili y Nusa. Playas, paisajes, actividades, cultura local y mucho más!

viaje a bali


15 días para descubrir Bali en todo su esplendor. Desde los sitios más famosos, hasta sus más desconocidos rincones.

Cómo elegir tu viaje a Bali

Para poder conocer Bali recomendamos dedicarle al menos 7 días, y ojalá unas dos semanas. De esta forma podrás disfrutar de todo lo que este maravilloso destino en Indonesia tiene para ofrecer.

Todo lo que es cultura, tradición y religión de Bali se encuentra en el centro de la isla y por esto es ideal quedarse en Ubud como base para visitar la zona. Luego, en la costa encontramos las playas, las cuales son famosas en el mundo por sus olas. Es importante saber que algunas de ellas tienen arena negra debido a los minerales del suelo (todas menos la zona de Uluwatu).

También están las islas cercanas a Bali: islas Nusa (pertenecientes al distrito de Bali), e islas Gili (pertenecientes al distrito de Lombok). Todas estas islas son lugares ideales para hacer playa, ya que tienen aguas turquesas y arena blanca!!

Te invitamos a seguir leyendo más sobre cada destino en el cual trabajamos, y luego a que elijas una ruta base. ¡Sobre esta ruta podremos trabajar para diseñar tu viaje a Bali soñado!

Guía de destinos

¡Lee más sobre los destinos en Bali, y diseñemos tu viaje soñado!

Bailan joya escondida de Bali

Balian, como Bali hace 10 años

Intereses: playa, vida local, surf, yoga.

Esta playa se encuentra a unas 2 hs al oeste de la parte central de Bali y es muy poco conocida y visitada. Se trata de un pequeño pueblo con solamente un hotel «grande», algunas casas de huéspedes para surfistas y no más de 3 restaurantes. 

Y quizá debido a esto, Balian ha sido de nuestras playas preferidas en Bali y también lugar el cual elegimos para vivir varios meses al año. Balian mantiene la esencia de la Bali no turística. Poco tránsito, gente que sonríe en la calle, la playa vacía, campos de arroz y vida local. 

En Balian trabajamos con el mejor hotel del pueblo, el cual está ubicado sobre la playa mismo y con una piscina casi sobre la arena. Los días en Balian se pasan entre la piscina, el hotel, los campos de arroz, y largas caminatas en playas desiertas. ¿Te gustaría?

canggu indonesia

Canggu, zona cool en Bali.

Intereses: playa, compras, restaurantes, vida nocturna. surf, yoga.

Canggu, es un antiguo pueblo pesquero ubicado en la costa y a solamente 2 h del aeropuerto. Hace no tanto era una zona rural pero en los últimos años se ha hecho famoso por sus olas, sus bares, sus cafés hipster y también sus pequeñas tiendas boutique donde se vende la última moda. 

Canggu es destino de muchos quienes eligen Bali para vivir largas temporadas, por lo que aquí hay una movida joven importante y un montón de espectáculos para ver. Puede que este destino no sea el ideal para ver la cultura local la cual está oculta detrás de tantas tiendas y movida, ni tampoco para disfrutar de playas paradisíacas, ya que debido a la actividad volcánica la arena es negra; pero sin duda, este es un excelente destino para quienes quieren ver un poco de movida internacional y surfear olas amigables y constantes. 

Canggu es un destino que gusta, y puedes dedicarle dos o tres noches. Está muy comunicado con otras playas turísticas y conocidas como Seminyak, Kuta o Legian.

nusa penida viajes a Bali

Islas Nusa, paraíso de aguas turquesas y arena blanca

Intereses: playas, surf, buceo, yoga, fotos, vida local.

Las islas Nusa (Lembongan y Penida) se encuentran frente a la isla principal de Bali, y se llega a ellas luego de un viaje de 30´ en lancha. Al no tener actividad volcánica, las islas Nusa presentan playas de arena blanca y aguas turquesas, lo cual las convierte en un destino infaltable para quienes están buscando playa y sol.
Cuando uno viaja a las islas Nusa, es normal que se aloje en Nusa Lembongan (más accesible, mejor oferta hotelera), y que dedique uno de sus días para visita la isla vecina de Nusa Penida (foto).

Entre las actividades principales en ambas islas encontramos: surf (para todos los niveles), Yoga, snorkel, buceo, paseos en bicicleta, atardeceres, playa y stand up paddle.Sin duda las islas Nusa son un gran destino dentro de Bali y que creemos, no puede faltar en un viaje a este destino.

islas Gili, indonesia

Islas Gili, paraíso de aguas calmas.

Intereses: playa, snorkel, buceo, vida nocturna.

Las islas Gili se encuentran ya dentro del distrito de Lombok, lo cual significa que su cultura es diferente a la Balinesa y en lugar de tener tradiciones Hinduistas, aquí la población es Islámica. Las Gili son 3 islas mellizas, ubicadas todas a unos 60´ en lancha desde la isla de Bali. Todas ellas tienen playas espectaculares y también mantienen la singularidad de que dentro de ellas solamente encontrarás bicicletas y carros tirados por burros.
Gili Trawangan: Es la isla con más vida nocturna, y sus fiestas son famosas por todo el sudeste asiático. A su vez es la isla más grande. Es una buena opción para joven que le guste combinar playa con salidas, música y bares.
Gili Air: sin duda nuestra preferida. Tiene una interesante oferta hotelera y gastronómica, con excelentes playas y un tamaño ideal para recorrerla en bicicleta. También tiene vida nocturna, pero en mucho más tranquila que Gili Trawangan.
Gili Meno: de las tres, la isla más tranquila. La oferta hotelera es mucho menor y los precios también más elevados. Sus playas son excelentes y aunque uno no se quede aquí, es una gran visita, ya que queda a 15´ en lancha desde cualquiera de los otras dos islas Gili.
Independientemente de la isla que más te interese, en todas ellas la actividad principal es la playa. ¡Aguas transparentes y tranquilas, snorkel, tortugas, buceo y mucho más!

Ceremonia en Bali Ubud

Ubud, centro espiritual y cultural de la isla de Bali.

Intereses: historia, espiritualidad, vida local, yoga, mercados.

Corría el año 1300 cuando la cultura islámica llegó a Indonesia. En este momento, las clases aristocrática, intelectual y artística del decadente imperio Madjapahit deciden buscar un nuevo lugar para vivir, lejos de las nuevas influencias.

Fue así como llegaron a la casi desierta isla de Bali, y en el centro de la misma, protegidos por los volcanes, las montañas y la espesa selva tropical esta comunidad vivió durante siglos enteros preservando su cultura y desarrollando su arte.
El lugar donde se refugiaron hoy se llama Ubud, y es por eso que esta zona de Bali es la celosa guardiana de las tradiciones ancestrales de la comunidad Balinesa.

Ubud está rodeada por plantaciones de arroz, selvas espesas, volcanes y plantaciones de café y sin duda se trata de la zona más pintoresca de la isla. Un destino infaltable en cualquier viaje a Bali.

Dependiendo del interés del viajero, la Ubud puede hacerse en 2, 3 o incluso más noches para así poder conocer a fondo el área e involucrarse en alguna de las tantas actividades que aquí hay para hacer (ej, Yoga, cursos de cocina Balinesa, talleres de meditación, danza o música, hiking, visita a todos los templos de la zona, ceremonias con Chamanes locales, etc.) Ubud es un gran destino en la isla de Bali, y sea cual sea tu interés principal, este destino aportará mucho a tu viaje.

Uluwatu sitio de surf en Indonesia

Uluwatu, meca del surf mundial.

Intereses: playa, surf, vida nocturna.

Uluwatu es famoso por sus olas, sus riscos y el turquesa del agua. Esta zona de Bali, ubicada a tan solo 30´ del aeropuerto internacional, puede ser un gran lugar para iniciar o terminar un viaje a la isla.

Si te gusta el Surf no deberías dudarlo, y Uluwatu debe estar dentro de tu viaje. Y si no te gusta el surf, también! Hay playas espectaculares (aunque muchas de ellas con coral que dificulta el baño), y sobre todo las vistas sobre los riscos con inolvidables.

Además, hay lugares para practicar Yoga, clases de surf para niños y principiantes, paseos en moto, visita al templo de Uluwatu y más de 7 playas diferentes para recorrer, bañarse, caminar, etc.

Viaje a Bali

Balian, como Bali hace 10 años

Intereses: playa, vida local, surf, yoga.

Esta playa se encuentra a unas 2 hs al oeste de la parte central de Bali y es muy poco conocida y visitada. Se trata de un pequeño pueblo con solamente un hotel «grande», algunas casas de huéspedes para surfistas y no más de 3 restaurantes. 

Y quizá debido a esto, Balian ha sido de nuestras playas preferidas en Bali y también lugar el cual elegimos para vivir varios meses al año. Balian mantiene la esencia de la Bali no turística. Poco tránsito, gente que sonríe en la calle, la playa vacía, campos de arroz y vida local. 

En Balian trabajamos con el mejor hotel del pueblo, el cual está ubicado sobre la playa mismo y con una piscina casi sobre la arena. Los días en Balian se pasan entre la piscina, el hotel, los campos de arroz, y largas caminatas en playas desiertas. ¿Te gustaría?

viajar a Bali

Canggu, zona cool en Bali.

Intereses: playa, compras, restaurantes, vida nocturna. surf, yoga.

Canggu, es un antiguo pueblo pesquero ubicado en la costa y a solamente 2 h del aeropuerto. Hace no tanto era una zona rural pero en los últimos años se ha hecho famoso por sus olas, sus bares, sus cafés hipster y también sus pequeñas tiendas boutique donde se vende la última moda. 

Canggu es destino de muchos quienes eligen Bali para vivir largas temporadas, por lo que aquí hay una movida joven importante y un montón de espectáculos para ver. Puede que este destino no sea el ideal para ver la cultura local la cual está oculta detrás de tantas tiendas y movida, ni tampoco para disfrutar de playas paradisíacas, ya que debido a la actividad volcánica la arena es negra; pero sin duda, este es un excelente destino para quienes quieren ver un poco de movida internacional y surfear olas amigables y constantes. 

Canggu es un destino que gusta, y puedes dedicarle dos o tres noches. Está muy comunicado con otras playas turísticas y conocidas como Seminyak, Kuta o Legian.

nusa penida indonesi bali

Islas Nusa, paraíso de aguas turquesas y arena blanca

Intereses: playas, surf, buceo, yoga, fotos, vida local.

Las islas Nusa (Lembongan y Penida) se encuentran frente a la isla principal de Bali, y se llega a ellas luego de un viaje de 30´ en lancha. Al no tener actividad volcánica, las islas Nusa presentan playas de arena blanca y aguas turquesas, lo cual las convierte en un destino infaltable para quienes están buscando playa y sol.
Cuando uno viaja a las islas Nusa, es normal que se aloje en Nusa Lembongan (más accesible, mejor oferta hotelera), y que dedique uno de sus días para visita la isla vecina de Nusa Penida (foto).

Entre las actividades principales en ambas islas encontramos: surf (para todos los niveles), Yoga, snorkel, buceo, paseos en bicicleta, atardeceres, playa y stand up paddle.Sin duda las islas Nusa son un gran destino dentro de Bali y que creemos, no puede faltar en un viaje a este destino.

islas Gili, indonesia

Islas Gili, paraíso de aguas calmas.

Intereses: playa, snorkel, buceo, vida nocturna.

Las islas Gili se encuentran ya dentro del distrito de Lombok, lo cual significa que su cultura es diferente a la Balinesa y en lugar de tener tradiciones Hinduistas, aquí la población es Islámica. Las Gili son 3 islas mellizas, ubicadas todas a unos 60´ en lancha desde la isla de Bali. Todas ellas tienen playas espectaculares y también mantienen la singularidad de que dentro de ellas solamente encontrarás bicicletas y carros tirados por burros.
Gili Trawangan: Es la isla con más vida nocturna, y sus fiestas son famosas por todo el sudeste asiático. A su vez es la isla más grande. Es una buena opción para joven que le guste combinar playa con salidas, música y bares.
Gili Air: sin duda nuestra preferida. Tiene una interesante oferta hotelera y gastronómica, con excelentes playas y un tamaño ideal para recorrerla en bicicleta. También tiene vida nocturna, pero en mucho más tranquila que Gili Trawangan.
Gili Meno: de las tres, la isla más tranquila. La oferta hotelera es mucho menor y los precios también más elevados. Sus playas son excelentes y aunque uno no se quede aquí, es una gran visita, ya que queda a 15´ en lancha desde cualquiera de los otras dos islas Gili.
Independientemente de la isla que más te interese, en todas ellas la actividad principal es la playa. ¡Aguas transparentes y tranquilas, snorkel, tortugas, buceo y mucho más!

Viaje a Bali

Ubud, centro espiritual y cultural de la isla de Bali.

Intereses: historia, espiritualidad, vida local, yoga, mercados.

Corría el año 1300 cuando la cultura islámica llegó a Indonesia. En este momento, las clases aristocrática, intelectual y artística del decadente imperio Madjapahit deciden buscar un nuevo lugar para vivir, lejos de las nuevas influencias.

Fue así como llegaron a la casi desierta isla de Bali, y en el centro de la misma, protegidos por los volcanes, las montañas y la espesa selva tropical esta comunidad vivió durante siglos enteros preservando su cultura y desarrollando su arte.
El lugar donde se refugiaron hoy se llama Ubud, y es por eso que esta zona de Bali es la celosa guardiana de las tradiciones ancestrales de la comunidad Balinesa.

Ubud está rodeada por plantaciones de arroz, selvas espesas, volcanes y plantaciones de café y sin duda se trata de la zona más pintoresca de la isla. Un destino infaltable en cualquier viaje a Bali.

Dependiendo del interés del viajero, la Ubud puede hacerse en 2, 3 o incluso más noches para así poder conocer a fondo el área e involucrarse en alguna de las tantas actividades que aquí hay para hacer (ej, Yoga, cursos de cocina Balinesa, talleres de meditación, danza o música, hiking, visita a todos los templos de la zona, ceremonias con Chamanes locales, etc.) Ubud es un gran destino en la isla de Bali, y sea cual sea tu interés principal, este destino aportará mucho a tu viaje.

VIAJE A BALI

Uluwatu, meca del surf mundial.

Intereses: playa, surf, vida nocturna.

Uluwatu es famoso por sus olas, sus riscos y el turquesa del agua. Esta zona de Bali, ubicada a tan solo 30´ del aeropuerto internacional, puede ser un gran lugar para iniciar o terminar un viaje a la isla.

Si te gusta el Surf no deberías dudarlo, y Uluwatu debe estar dentro de tu viaje. Y si no te gusta el surf, también! Hay playas espectaculares (aunque muchas de ellas con coral que dificulta el baño), y sobre todo las vistas sobre los riscos con inolvidables.

Además, hay lugares para practicar Yoga, clases de surf para niños y principiantes, paseos en moto, visita al templo de Uluwatu y más de 7 playas diferentes para recorrer, bañarse, caminar, etc.

¿[email protected] para viajar a Bali?